Super Bowl LI 2017 EN VIVO desde Houston Texas Domingo 5 de Febrero
Cuando Tom Brady y los New England Patriots escaparon con el triunfo en el último segundo ante los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX, ya estaba listo para nombrarlo el mejor mariscal de campo de la historia.La ciudad recibe el partido por tercera vez en su historia, con dos franquicias llenas de contraste: Patriots van por su quinto título y Falcons por el primero.
Mejores jugadores activos sin un campeonato

Tony Romo y Adrian Peterson encabezan la lista y ambos podrían cambiar de equipo en la campaña 2017.
Patriots celebran 17 años de la contratación de Bill Belichick
El 27 de enero del 2000, el propietario Robert Kraft presentó al entrenador en jefe que convirtió a New England en un equipo exitoso.
Ese triunfo lo puso con marca de 4-2 en juegos por el título. Brady, Joe Montana y Terry Bradshaw son los únicos pasadores con cuatro campeonatos. Aunque Montana y Bradshaw nunca perdieron en este tipo de compromisos, sigo colocando a Brady al egresado de Michigan en el N°1.

El hecho que está a punto de jugar en el Super Bowl LI -- que marcará el séptimo en su carrera -- es extraordinario, especialmente después de perderse los primeros cuatro partidos de la temporada por la suspensión que acarreó del 'Deflategate'. El domingo, Brady puede obtener su quinto campeonato y el cuarto nombramiento como Jugador Más Valioso. Tiene marca de 183-52 como titular en temporada regular y sus 24 triunfos en playoffs son una marca de la NFL.

Lo mejor de todo esto es que nadie puede saber cuando se detendrá. Tendrá 40 años la próxima campaña y le gustaría seguir cuatro o cinco años más si su cuerpo resiste. No hay nada que indique un declive. Tras la suspensión se le notó descansado y concentrado. Sumó 28 pases de anotación y dos intercepciones en 12 juegos, además que lo hizo la mayor parte del tiempo sin el ala cerrada Rob Gronkowski por una lesión.

Con 39 años sus números han mejorado y no empeorado. En las últimas cuatro temporadas, sus yardas por intento de pase han pasado de 6.9 en 2013 a 7.1, mejoró a 7.6 y en la actual presentó 8.2. El numero de envíos a manos de los rivales han disminuido de 11 en 2013 a nueve, siete y finalmente dos. Su índice de pasador también ha mostrado progreso y se mantiene sano.

Así que Brady es mi elección como el mejor de todos los tiempos. Aquí les presento los mejores 15 en la historia del fútbol americano profesional:

Nota: Un asterisco después del título Super Bowl indica que fueron premiados como el Jugador Más Valioso y me regiré con lo que dice The Associated Press en premios de la temporada.

2. Joe Montana

Marca temporada regular: 117-47 | MVP's de la temporada: 1989, 1990

Títulos de Super Bowl: XVI*, XIX*, XXIII, XXIV*

El entrenador en jefe Bill Walsh estaba adelantado a su época. Cambió un sistema de mover el ovoide por tierra eficientemente y una defensiva dominante por un sofisticado juego de ajedrez en el que los receptores y corredores capaces de atrapar el balón reinaban. Montana era el mariscal de campo perfecto para mover las piezas. Ganó cuatro anillos de Super Bowl -- y nunca fue interceptado en esos compromisos -- además de demostrar que puedes ganar campeonatos en la NFL con juego aéreo.

Categorías:

No Comment to " Super Bowl LI 2017 EN VIVO desde Houston Texas Domingo 5 de Febrero "