Categorías:

Atlas fue goleado por el América

Redactado por: Consejo Mexicano Staff
El Partido Atlas vs América promete clase y buen fútbol.,América, la clase de jugadores que tienen, la institución que es en México, lo que representa, pero el fútbol mexicano es muy competitivo y cuando se enfrentan el primero contra el último es muy fácil que haya sorpresas, por ahí en otras ligas no sucede eso, pero acá nunca sabes quién le puede ganar a quien de visitante o de local. Será un partido más de la liga donde trataremos de hacer que los puntos se queden en casa. Cualquier equipo de México es peligroso, en un tema deportivo y de jugadores ellos son muy profesionales y ganen o pierdan un juego al otro lo van a querer ganar”.

Se le preguntó al argentino sobre cómo se siente trabajando con el equipo técnico de Gustavo Costas así como Rafael Márquez, a lo que respondió que ambos suman y llenan de herramientas al grupo para enfrentar cada partido. “Con respecto al técnico de a poco estamos viendo cómo trabaja.

Creo que él y su cuerpo técnico se brindan al máximo para que llegando el fin de semana nosotros tengamos todo fresco. Con respecto a Rafa, bueno, no vamos a hablar de la jerarquía, los clubes donde ha jugado y todo lo que es él, la verdad que a uno como compañero lo pone muy contento y orgulloso de poder tener la posibilidad de compartir vestuario y aprender.

Categorías:

No Comment to " Atlas fue goleado por el América "

Powered by Blogger.